sábado, 6 de diciembre de 2014

AUTO EVALUACIÓN


Los aportes mas importantes están encaminados a la existencia de una problemática actual en la educación del país, en donde a través del uso de la tecnología se logra reforzar la importancia de la comprensión lectora en los estudiantes.

Observando el análisis de los compañeros Mario Mejía Carmona, Raul Guillermo  Cárdenas y Carmen Lucía Romero, puedo encontrar puntos en común por calificar la intencionalidad de los textos, y generar una explicación al respecto, el planteamiento de un instrumento estructurado para calificar y mejorar el desempeño.

La viabilidad de la propuesta se evidencia en la utilización de un contenido digital gratuito, estructurado, estandarizado y dinámico que genera la atención de los estudiantes y que presenta de una manera didáctica para que los estudiantes trabajen y analicen textos.

Ojala las metodologías propuestas a nivel universal por los expertos, sean optimizadas por profesores y alumnos y sea un medio para contribuir a mejorar nuestra calidad de estudio, comprensión y ajustar positivamente los resultados en el nivel de los estudiantes y profesionales.

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