Los
aportes mas importantes están encaminados a la existencia de una problemática
actual en la educación del país, en donde a través del uso de la tecnología se
logra reforzar la importancia de la comprensión lectora en los estudiantes.
Observando
el análisis de los compañeros Mario Mejía Carmona, Raul Guillermo Cárdenas y Carmen Lucía Romero, puedo encontrar puntos en común
por calificar la intencionalidad de los textos, y generar una explicación al
respecto, el planteamiento de un instrumento estructurado para calificar y
mejorar el desempeño.
La
viabilidad de la propuesta se evidencia en la utilización de un contenido
digital gratuito, estructurado, estandarizado y dinámico que genera la atención
de los estudiantes y que presenta de una manera didáctica para que los
estudiantes trabajen y analicen textos.
Ojala las metodologías propuestas a nivel universal por los
expertos, sean optimizadas por profesores y alumnos y sea un medio para
contribuir a mejorar nuestra calidad de estudio, comprensión y ajustar positivamente los resultados en el nivel de los estudiantes
y profesionales.
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